Trabajo en la nube con un Chromebook

En este artículo quiero hacer un repaso de mis primeras impresiones utilizando un Chromebook para trabajar en la nube.

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar un Chromebook ya que dedicados al desarrollo de herramientas en la nube, es un dispositivo perfecto para utilizar el Software de Gestión Empresarial Cloud que ofrecemos en Yunbit.

Para utilizar este sistema operativo Google nos pide una cuenta de Gmail o Google Apps (ahora G Suite), igual que para el uso de Android; esta es la primera barrera que podemos encontrar. En nuestro caso no supone una barrera ya que hace años que migramos nuestro servicio de correo electrónico a Google Apps y en este último año hemos trabajado en la integración de Yunbit con Google Apps, pudiendo integrar así Yunbit ERP, Yunbit CRM, Yunbit RRHH y Yunbit Web & eCommerce con Google Contacts, Gmail, Google Calendar y Google Drive.

Últimos Artículos


AUTORES Y EQUIPO EN YUNBIT


Sobre nosotros

Yunbit ofrece una plataforma completa de soluciones en la nube para la gestión de grandes y pequeñas empresas. Mediante un único punto de acceso web, podrás gestionar las operaciones de los distintos departamentos de tu empresa.

Pioneros en España, llevamos 10 años ofreciendo soluciones de gestión en la nube a las empresas.

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X