¿Y qué es un hacker?

Mucho hemos oído y visto (en fantásticas películas y series) sobre los llamados piratas informáticos. Quién no se ha maravillado como, en Misión Imposible, llega el Sr. Hackerman y en un segundo entra en el sistema, el mítico ‘Ya estoy dentro’. Pero, como era de esperarse, eso es fictición. En la vida real ni eso es un hacker ni eso es lo que hacen los hackers.

De ahí llegamos al primer punto. ¿Qué es un hacker? Si consultamos la RAE, obtenemos una definición un tanto polémica:

Pirata informático: ‘persona con grandes habilidades en el manejo de ordenadores, que utiliza sus conocimientos para acceder ilegalmente a sistemas o redes ajenos’

Últimos Artículos

El financiero aislado

Hoy está bastante superada la vieja idea de un Director Financiero cerrado en su despacho analizando cuentas de resultados...
Leer más...

AUTORES Y EQUIPO EN YUNBIT


Sobre nosotros

Yunbit ofrece una plataforma completa de soluciones en la nube para la gestión de grandes y pequeñas empresas. Mediante un único punto de acceso web, podrás gestionar las operaciones de los distintos departamentos de tu empresa.

Pioneros en España, llevamos 10 años ofreciendo soluciones de gestión en la nube a las empresas.

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X