Por qué tener un sistema centralizado de datos

En Yunbit tenemos la oportunidad de conocer un importante número de empresas todos los meses y, aunque todas tienen resuelto sus procesos, es muy raro conseguirnos con una que cuente con una solución ubicua para la gestión de los datos. Lo típico es encontrarnos con organizaciones que tienen problemas para mantener y explotar la información generada de las distintas soluciones utilizadas por sus departamentos.

Una de sus luchas principales es el enorme esfuerzo en tiempo y costes, producto de la falta de información centralizada en estas organizaciones.

Últimos Artículos

El financiero aislado

Hoy está bastante superada la vieja idea de un Director Financiero cerrado en su despacho analizando cuentas de resultados...
Leer más...

AUTORES Y EQUIPO EN YUNBIT


Sobre nosotros

Yunbit ofrece una plataforma completa de soluciones en la nube para la gestión de grandes y pequeñas empresas. Mediante un único punto de acceso web, podrás gestionar las operaciones de los distintos departamentos de tu empresa.

Pioneros en España, llevamos 10 años ofreciendo soluciones de gestión en la nube a las empresas.

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X