Plataforma

Algunas sugerencias desde Geanet OnDemand

Algunas sugerencias desde Geanet OnDemand

Sobre las tendencias del 2011

Algunas sugerencias desde Geanet OnDemand

Redes sociales, mejora de la comunicación externa de las empresas, uso y empleo de Intranets corporativas y personalizadas, desarrollo de aplicaciones a medida desde la Cloud Computing, programas en modo SaaS y consultoría en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son algunas de las tendencias de un año donde la virtualización despegará en Europa. Desde Geanet OnDemand, compañía especializada en la búsqueda de soluciones para empresas e instituciones públicas y privada, se “inicia un nuevo proceso de optimización y mejora de los procesos productivos teniendo en cuenta una serie de consejos TIC”.

Es inevitable que la personalización de los perfiles de las redes sociales profesionales nos permiten una mejor visibilidad en la red. De hecho, muchas de las empresas empiezan a plantearse la actualización de su website, la creación de un propio Blog y el mantenimiento de los canales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Xing o Flickr, para conseguir adaptarse a las plataformas de la Web 2.0 y consolidar su comunicación externa en Internet.

 

Otro aspecto importante es asumir el reto de trabajar desde la “nube” y por medio de sencillas herramientas que consolidan el dinamismo, efectividad, flexibilidad y desarrollo de equipos profesionales en cuestión de semanas. No nos olvidamos del concepto de la Intranet corporativa, que consigue compartir por medio de la creación de una jerarquía de usuarios la información de las empresas, tendencia que irá en aumento debido a la nueva dimensión de las estructuras organizativas.

Así pues, de forma dinámica y en función de distintos colectivos de la sociedad, desde Geanet OnDemand os ofrecemos una serie de sugerencias:

-Actualización del website de la empresa desde el punto de vista de diseño, programación y contenidos, consiguiendo una mejor visibilidad en la red y un posicionamiento real, en función del tamaño de la compañía.

-Creación de un Blog corporativo, que sirva de difusión de contenidos especializados para dar a conocer las novedades, eventos y noticias de las compañías e instituciones.

-Actualización y mantenimiento de los perfiles creados en las distintas redes sociales profesionales, que nos ayudarán a fidelizar a los clientes y conseguir compartir información con posibles interesados.

-Desarrollo de una Intranet corporativa para la empresa. De esta manera, podremos compartir información, documentación, dudas, tener un foro de debate sobre algunos aspectos y emplear las herramientas de Geanet OnDemand especializadas en los módulos integrados de Business Intelligence.

-Incorporación de un CRM desde la llamada Cloud Computing para mejorar la comunicación con los clientes, así como la integración de distintos módulos de gestión creados por Geanet OnDemand, que conseguirán que tu sistema de trabajo este automatizado en tiempo real.

En otro orden de cosas, el eCommerce seguirá creciendo de forma considerable en los próximos meses, que conllevará un aumento de la venta de productos y artículos desde Internet, y no nos olvidamos de las nuevas plataformas de lectura, que poco a poco irán desplazando a las publicaciones en soporte papel.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad