Plataforma

Todo son ventajas

Todo son ventajas

Clausurado el evento Cloud Day en el que han participado las principales empresas integrantes de EuroCloud Spain

Todo son ventajas

Geanet OnDemand, miembro activo de EuroCloud Spain, ha analizado los puntos más importantes para subir una empresa a la “nube”, por medio de las soluciones tecnológicas presentadas. Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, ha confirmado que la compañía “apostará por la formación y comunicación a nuevos colectivos, que son los realmente interesados en las plataformas que integran la tecnología Cloud Computing”. Asimismo, se han expuesto los Casos de Éxito liderados desde el ejercicio 2004.

 

  • Clausurado el primer evento organizado por EuroCloud Spain con la asistencia de más de 400 profesionales de empresas tecnológicas y entidades relacionadas con este sector.
  • “Cómo subir tu empresa a la nube”, ponencia desarrollada por Geanet OnDemand, ha permitido conocer las oportunidades, ventajas y beneficios de trabajar con las aplicaciones del Cloud Computing.
  • Los responsables de los departamentos de informática, telecomunicaciones, sistemas de información e innovación han conocido las últimas tendencias de un sector en auge.

 

Madrid, 15 de febrero de 2011. Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer soluciones eficientes de gestión empresarial a través de sistemas virtuales en modo SaaS (Software as a Service), ha estado presente en el evento organizado por la entidad EuroCloud Spain, que bajo el título Cloud Day, ha acercado la tecnología del Cloud Computing a los responsables de IT de las empresas españolas, así como a las organizaciones interesadas y medios de comunicación.

Por su parte, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, ha manifestado que “estamos ante un reto muy importante de dar a conocer las oportunidades y posibilidades del Cloud Computing en España, sobre todo teniendo en cuenta las aplicaciones y herramientas gestionadas que hemos creado en los últimos meses para mejorar la gestión y el control de los datos”.

A lo largo de la mesa redonda del evento Cloud Day, en la que han participado los principales responsables de las empresas que integran EuroCloud Spain, Martínez ha recalcado “la importancia de la comunicación de acciones que abran el nuevo modelo y que delimiten los obstáculos que en estos momentos contamos, ya que están impidiendo un crecimiento que es inevitable debido al interés, empuje y ganas de un sector que ha encontrado el camino en soluciones de gestión eficientes”.

Por otro lado, preocupados por la seguridad, Martínez ha recordado durante la mesa redonda y debate realizado que “una vez se conozcan a fondo las inmensas posibilidades de mejorar los sistemas de información desde la “nube”, el tejido empresarial español cambiará su forma de trabajo y tendrá un importante ahorro de costes en cuanto a la implantación de soluciones eficientes y dinámicas para su negocio”.

 

Además, desde Geanet OnDemand, se han dado una serie de consejos de “cómo dar el paso a la “nube”, con el objetivo de sintetizar las opciones de unos sistemas que mejorarán los beneficios de cualquier estructura organizativa por su fácil aplicación, manejo, seguridad, fidelidad e integración con otros programas y herramientas. El resultado es la calidad en la gestión empresarial de cualquier estructura organizativa, como ha quedado demostrado con los Casos de Éxito expuestos.

 

El evento Cloud Day ha tenido tres paneles de análisis, donde se han resaltado los espacios diferenciados por su temática. El primero de ellos, titulado “Infraestructuras de Sistemas Cloud”, ha contado con la participación de Arsys, NTT Europe y Terremark.

“Soluciones en el Cloud” ha estado representado por Esker, Ipsca y Litebi. Por último, “Casos reales en aplicaciones verticales”, ha sido liderado por Aner, Claranet y Geanet OnDemand, que ha analizado todos los procesos de “Cómo subir su empresa a la Nube”, con el objetivo de dar las claves sobre las ventajas de implantar una solución tecnológica eficaz para mejorar el rendimiento y eficacia de cualquier estructura organizativa.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Acerca de Euro Cloud Spain:

 

EuroCloud Spain es la representación local de EuroCloud, red europea de empresas proveedoras SaaS y Cloud Computing presente en 15 países europeos, como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

 

Enlaces de interés – EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/es/home

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
5 Comentarios en “Todo son ventajas”

[…] de datos, la automatización de de los departamentos financieros y la creación de plataformas en Internet para consolidar el posicionamiento de las entidades. De esta manera, Geanet OnDemand, empresa […]

[…] de datos, la automatización de de los departamentos financieros y la creación de plataformas en Internet para consolidar el posicionamiento de las entidades. De esta manera, Geanet OnDemand, empresa […]

[…] ha batido todos los registros en Internet, exceptuando el nivel de visitas de buscadores como Google, Yahoo o Bing, o bien, los usuarios que […]

[…] ha batido todos los registros en Internet, exceptuando el nivel de visitas de buscadores como Google, Yahoo o Bing, o bien, los usuarios que […]

[…] nos acercamos a la virtualización de las empresas, cada vez son más los interesados en descubrir la capacidad de comunicación de […]

Otros artículos de la categoría Actualidad