Plataforma

Siguen creciendo

Siguen creciendo

LinkedIn supera los 100 millones de usuarios

Siguen creciendo

Conforme nos acercamos a la virtualización de las empresas, cada vez son más los interesados en descubrir la capacidad de comunicación de las redes sociales y las posibilidades de interacción con otros usuarios. Asimismo, los cinco años de vida de Twitter, que se ha convertido en el primer servidor de microblogging, ha permitido la instantaneidad del mensaje en tiempo real, el compartir enlaces en la red para aumentar el conocimiento y el asistir en directo a un foro donde las preguntas se hacen a través de un programa en la red. Los 100 millones de usuarios de LinkedIn son el argumento perfecto que constata el hecho y la consolidación de las redes sociales de ocio y profesionales, debido a su fácil acceso, usabilidad y sencillez de manejo. En otro orden de cosas, las empresas, como se ha visto en los últimos seminarios sobre Cloud Computing, invertirán cada vez más dinero en una apuesta segura, que les facilitará la tarea de comunicarse con los trabajadores y otras delegaciones territoriales.

Y siguen creciendo. La apuesta de Internet sobre los medios tradicionales, así como las ventajas de las redes sociales profesionales en la aceleración de la selección de perfiles para poder trabajar a distancia ha consolidado las relaciones en la red por medio de un sistema sencillo, comunicativo, que integra base de datos y otra serie de aplicaciones, como la subida de archivos o la creación de eventos.

De esta manera, LinkedIn, la red social en Internet de profesionales y demandantes de empleo, tiene ya 100 millones de miembros en todo el mundo y más de la mitad de ellos fuera de Estados Unidos.

La compañía ha confirmado que estaba creciendo a un ritmo de aproximadamente 1 millón de nuevos miembros cada semana. El nuevo total es alrededor de 10 millones superior al que LinkedIn ha informado en una comunicación a los reguladores el 11 de marzo.

Brasil y México están entre los países de más rápido crecimiento de LinkedIn, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Jeff Weiner, en un blog.

LinkedIn quiere reunir hasta 175 millones de dólares en una oferta pública inicial esperando capitalizar el frenético interés en compañías de Internet en manos privadas como Facebook, Twitter y Groupon.

Si bien el número de miembros de LinkedIn está creciendo, la compañía dijo en la documentación para su salida a bolsa en enero que una “gran mayoría” de sus miembros no visitaban mensualmente el sitio.

En tan sólo 6 años han llegado a un número importante de usuarios, que se suman a los más de 550 millones de Facebook, que es la principal red social de ocio y entretenimiento.

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
Comentarios en “Siguen creciendo”

[…] Read the original here: Blog de Geanet OnDemand – Soluciones SaaS y Cloud Computing … […]

Otros artículos de la categoría Actualidad