Plataforma

Los vuelos en dos segundos

Los vuelos en dos segundos

Más información en tiempo real

Los vuelos en dos segundos

Una de las novedades del mercado para los próximos meses es la consulta de ofertas de viajes, así como saber el precio final y los horarios de los vuelos. En ese sentido, la empresa estadounidense Google ha adquirido un motor de búsqueda nuevo, que permite al usuario la consulta en tiempo real y obtener la respuesta sin moverse de casa y en tiempo récord. Una función más para una de las sociedades que está analizando las aplicaciones y herramientas de gestión para las pequeñas empresas, y que sigue apostando por los servicios desde la red como solución para cualquier tipo de usuario que se acerca a Internet.

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva función para su buscador web que permitirá a los usuarios consultar los datos de vuelos de forma rápida. Los usuarios solamente tienen que escribir el origen y el destino y el buscador presenta los horarios de los aviones y las compañías a las que pertenecen.

Llega el verano y los viajes de vacaciones están a la orden del día. El avión es un medio de transporte que gana adeptos cada año y Google ha decidido ayudar a los usuarios a localizar sus vuelos. La compañía compró hace un mes ITA Software, una empresa especializada en la organización de datos de aerolíneas, y ahora comienza a usar su información.

Google ha informado a través del blog de Google Search de la puesta en marcha de su nuevo servicio de información de vuelos. Los usuarios pueden acceder a este tipo de contenidos desde el propio navegador. Por el momento, Google ha puesto en marcha dos funciones.

La primera es la consulta de vuelos y rutas. Introduciendo un origen y un destino, el buscador muestra una lista con los vuelos y compañías que efectúan esa ruta aérea. Además de esa información, se muestra una lista de los próximos vuelos que efectuarán salida con esos parámetros. En la información que se muestra como resultado de la búsqueda, Google también incluye el tiempo estimado del trayecto entre los dos puntos.

La segunda función que ha activado Google, es la posibilidad de consultar todos los vuelos disponibles desde un aeropuerto en concreto. Los usuarios solamente tienen que introducir el nombre del aeropuerto en la barra del buscador para que se muestren en los resultados los vuelos que despegan de esa localización. Esta información también está accesible al realizar una búsqueda con origen y destino. El sistema presenta dos enlaces en los que se muestran todos los vuelos de los dos aeropuertos.

Estas dos posibilidades ya están disponibles, y los usuarios pueden consultarlas en 10 idiomas, entre ellos el español. Google ha asegurado que está trabajando en nuevas funciones que puedan ser “útiles para los usuarios y que puedan ayudarles a la hora de planificar sus viajes”.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad