Plataforma

Juan Jesús Hortal, nuevo Director de Marketing de Geanet OnDemand

Juan Jesús Hortal, nuevo Director de Marketing de Geanet OnDemand

Geanet OnDemand ampliará su staff con nuevas incorporaciones a lo largo del presente ejercicio para fortalecer su estrategia en el canal de distribución y posicionamiento en el mercado

Juan Jesús Hortal, nuevo Director de Marketing de Geanet OnDemand

  • En septiembre de 2011 será presentado el Programa de Partners UpCloud “para fortalecer la presencia de la sociedad en todas las Comunidades Autónomas y reforzar las acciones de formación a los distribuidores”, indicó Hortal.
  • Los productos y servicios de Geanet tendrán una evolución en cuanto a su accesibilidad, navegabilidad e integración por medio de un sistema de calidad, para dar soporte a los clientes y una formación adecuada al canal.

Madrid, 8 de agosto de 2011.- Juan Jesús Hortal ha sido nombrado Director de Marketing de la empresa Geanet OnDemand, sociedad pionera en la implantación de soluciones en modo SaaS en España para empresas e instituciones públicas y privadas desde el 2004.

Asimismo, dentro del Plan Estratégico para los 24 meses, Geanet OnDemand ha comprometido parte de sus esfuerzos empresariales en la dinamización del sector en otros países, estableciendo unas políticas de expansión que le permitirán abrirse camino en mercados emergentes, así como por medio de campañas específicas para las medianas y grandes empresas en la promoción y difusión de soluciones y sistemas de información basados en el paradigma del Cloud Computing.

Por su parte, la trayectoria profesional de Juan Jesús Hortal se inició a mediados de los 80 desarrollando aplicaciones informáticas para el área fiscal y laboral de los despachos profesionales, a través de una interfaz gráfica y un sistema de base de datos integral.

En sus más de 18 años de experiencia profesional, siempre ha estado ligada al mundo de la tecnología, aplicada a mejorar la productividad y eficiencia de las empresas, desarrollando funciones de Dirección General y Marketing en diferentes empresas del sector TI.

En el año 2003 se unió al Grupo Dormilon-Dorwin como Director de Operaciones, abarcando todas las áreas de la compañía y gestionando un equipo de más de 35 personas. Durante el ejercicio 2006 se suma al equipo de QlikView España, representante de la multinacional QlikTech Internacional, fabricante líder en el desarrollo de soluciones de Business Intelligence, como Director de Canal, gestionado más de 50 partners en toda España y negociando acuerdos con los principales integradores y consultoras del país (Tecnocom, GFI, Informática El Corte Inglés, Sogeti, Axpe Consulting, etc).

Desde hace un año, con la colaboración de su mujer, ha lanzado Social Business School, un nuevo modelo de Escuela de Negocios Social y Online.

Asimismo, con una amplia capacidad de liderazgo en sus tareas, ha compaginado las labores de socio-director con la responsabilidad en la gestión de productos de calidad y altamente cualificados para las grandes empresas e instituciones privadas. Experto en la creación y dinamización de equipos profesionales, integrará una nueva política organizativa para la implantación de las plataformas en los clientes de Geanet OnDemand.

Por otro lado, la empresa tiene previsto realizar nuevas incorporaciones para llevar a cabo su nueva estrategia de presentación de productos y servicios en el mercado nacional e internacional. Sociedad constituida y creada por un grupo de ingenieros y profesionales altamente cualificados en el ejercicio 1996, ha desarrollado en los últimos años un conjunto de productos para la mejora de todas las áreas de la empresa desde la virtualización y el empleo de las aplicaciones en modo SaaS.

De esta manera, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha manifestado que “estamos ante un importante reto de consolidar las soluciones de Geanet OnDemand en el mercado por medio de la implantación de plataformas tecnológicas que cuentan con la mayor innovación en el mercado para mejorar los procesos de gestión de las estructuras organizativas”.

Con respecto al nombramiento de Juan Jesús Hortal, “es muy importante contar con figuras de primer orden que se integren y cubran las necesidades del canal para consolidar una extensa red de partners en toda España”, concluyó Martínez.

En este sentido, “las acciones de soporte, información y formación serán fortalecidas con una política en la que los clientes son nuestra mayor preocupación en estos momentos, por lo que presentaremos en el mes de septiembre de 2011 el Programa de Partners llamado UpCloud, que estará respaldado con la nueva identidad corporativa de Geanet”, apuntó Hortal.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero,Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad