Plataforma

Mejora y avance

Mejora y avance

Geanet integrará nuevos servicios de Business Intelligence

Mejora y avance

Desde la creación de las primeras soluciones bajo el modo SaaS, la continua evolución y avance ha llevado a Geanet a adelantarse dos pasos y buscar módulos que integrasen la gestión de los procesos de una forma clara, lógica y cómoda, que se resume en la obtención de informes y visualización de cuadros de mando de manera actual. La tecnología para definir el conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de un conocimiento mediante el análisis de datos, es decir, las aplicaciones de inteligencia empresarial (Business Intelligence) son un recurso que ha ayudado de forma extraordinaria a la toma de decisiones. De esta manera, Geanet se ha convertido en Partner OEM de QlikView, empresa líder en soluciones inteligentes para el usuario, con más de 19.000 clientes en más de 100 países.

 

La realización de proyectos basados en los módulos de BI es una oportunidad que Geanet desea ofrecer a su propio canal de partners, ya que en los últimos años la demanda se ha incrementado alrededor del 30%, cifra que seguirá aumentando para las empresas que desean trabajar sobre un cuadro de mando que analice la información concreta y, sobre todo, una estrategia competitiva que facilite la toma de decisiones por parte de la dirección operativa.

 

La alianza GeanetQlikView permitirá a todos los clientes potenciar las capacidades de análisis interactivo sobre los diferentes servicios integrados en la solución de Geanet Business Cloud. Piénselo, Constrúyalo y Compártalo. Las personas pueden hacer sus propias preguntas y formular sus propias intuiciones de una forma simple y directa.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero, Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad