Plataforma

Nuevos vídeos

Nuevos vídeos

Geanet en YouTube

Nuevos vídeos

Ya contamos con el canal de YouTube actualizado y con los últimos eventos en los que ha participado Geanet a lo largo de este año. Por otro lado, en las próximas semanas seguiremos trabajando para informaros de las noticias sobre la empresa, que ha abierto su programa UpCloud para facilitaros todo tipo de información sobre las soluciones de cara al tercer sector (asociaciones y fundaciones). El programa de iFundaciones comenzó a lo largo de 2011 y, en palabras de Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, “estamos ante una de las mejores oportunidades para explicar a las fundaciones las ventajas de los sistemas en modo SaaS”.

Intervención de Karín Conde, Directora de Sistemas de Información de AFALcontigo:

Intervención de Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet:

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero,Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad