Una solución para las empresas


Imagen destacada - Una solución para las empresas

Geanet estará presente en la Feria SIMO en el stand de EuroCloud Spain

Una solución para las empresas

El próximo 5 de octubre, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ofrecerá bajo el título “El ERP ha muerto”, una ponencia en la que se explicarán los cambios en la gestión empresarial llevados a cabo bajo el paradigma del Cloud Computing.

  • Geanet Business Solutions es el nuevo concepto diseñado por la empresa para llevar a cabo una expansión nacional, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los partners en las distintas Comunidades Autónomas.
  • “La eficiencia de los procesos y la necesidad de unos resultados positivos para las organizaciones forman parte de nuestra preocupación en los últimos doce meses”, señaló Adrián Martínez Maldonado.
  • La ponencia “El ERP ha muerto” se realizará en el stand de EuroCloud Spain, y se llevará a cabo a partir de las 13:30 horas el próximo 5 de octubre de 2011.
  • Geanet es miembro activo de EuroCloud Spain, que es la representación en España de una asociación que tiene sede en los 27 países de la Unión Europea (UE) y que tiene como principales objetivos fomentar el diálogo con las instituciones, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Madrid, 01 de octubre de 2011. Los próximos días se celebrará en Madrid una nueva edición de la Feria SIMO Network, que es uno de los eventos líderes para conocer las innovaciones, nuevas tendencias y los últimos productos y servicios de las empresas que se dedican a la promoción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Por medio de un cambio de orientación desde el ejercicio 2009, los profesionales han encontrado un punto de encuentro para enseñar y dar a conocer los sistemas de información y plataformas virtuales.

De esta manera, Geanet, empresa miembro de la entidad europea EuroCloud Spain, estará representada en el stand de la asociación el próximo 5 de octubre, con el objetivo de explicar al público asistente las nuevas soluciones bajo el paradigma del Cloud Computing.

Adrián Martínez Maldonado, socio director, ha confirmado que “estamos ante un cambio en el concepto de las comunicaciones, por lo que es el momento de olvidarse de los sistemas tradicionales y dar el paso de subir las empresas e instituciones a la nube, que es la síntesis en la eficiencia de los procesos”.

Bajo el título “El ERP ha muerto”, la propuesta es enseñar a los profesionales las enormes ventajas de implantar un punto de acceso que conecte las distintas áreas de las empresas en una plataforma multitarea para compartir y almacenar los archivos, así como controlar los datos de acceso y facilitar las tareas y funciones departamentales. Por otro lado, los partners de Geanet contarán con una definida explicación de los nuevos servicios propuestos a través del Programa UpCloud.

-Geanet en SIMO Network:

Lugar: stand de EuroCloud Spain.

Día: 5 de octubre de 2011.

Hora: 13:30 horas.

Ponencia: “El ERP ha muerto”, por Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

*Nota: los medios de comunicación que deseen más información, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: +34 696 67 37 21.

Para más información:

-SIMO Network:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

-EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/

-Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
María Cumplido

María Cumplido | Comunicación y Marketing

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X