El Cloud se introduce como una realidad para los profesionales


Imagen destacada - El Cloud se introduce como una realidad para los profesionales

La Feria SIMO Network arranca mañana bajo la atenta mirada del sector

El Cloud se introduce como una realidad para los profesionales

Buscando la clave en los sistemas de información virtuales, ha aparecido una tendencia de futuro bajo el paradigma del Cloud Computing. Al margen de los temas de interés que ofrecerá la Feria SIMO 2011 a partir de mañana, el stand de EuroCloud Spain contará con un clico de ponencias de alto nivel que analizarán los productos y servicios de las sociedades especializadas en este sector y actividad profesional. Desde Geanet, analizaremos cómo han evolucionado los sistemas tradicionales a los nuevos medios online, que se componen de la posibilidad de tener una plataforma 360º, que ayuda a las empresas a contar con una administración real, constante y en todo momento, así como un seguimiento de sus procesos. Adrián Martínez Maldonado, socio – director, estará presente en un evento que ha cambiado su planteamiento y se ha hecho más profesional.

En cuatro paneles o grupos de información (Infraestructuras y sistemas, Herramientas y soluciones para la empresa,    Telecomunicaciones e Internet, Otras entidades sectoriales), el SIMO presenta una temática en la que se verán las tendencias de un sector que está superando la crisis poco a poco, aunque depende de los presupuestos que se aprueben en las próximas semanas.

De esta manera, la entidad europea EuroCloud contará con un stand propio para la difusión de un ciclo de conferencias, donde sus asociados podrán dejar constancia de su visión sobre el paradigma del Cloud Computing. Por otro lado, Geanet estará presente el día 5 de octubre de 2011 con la ponencia que lleva por título “El ERP ha muerto”, que dará a conocer las ventajas de los nuevos sistemas de información.

Asimismo, como hemos comentado, los miembros de la asociación EuroCloud Spain realizarán varias conferencias de interés para los asistentes a SIMO Network.

Así, “La importancia del archivo digital en las aplicaciones SaaS”; “Perdiendo el miedo al clouding”; “Cloud Computing Business Intelligence”; “El ERP ha muerto”; “Sentinel Cloud: Gestión de licencias software en la Nube”; “IaaS para entornos críticos”; “Fortalezas del centro de datos para los servicios Cloud”; o “Redes Sociales Corporativas: el conocimiento de tu empresa en la nube”, son algunos de los temas que se analizarán.

Os esperamos en los próximos días.

-Geanet en SIMO Network:

Lugar: stand de EuroCloud Spain.

Día: 5 de octubre de 2011.

Hora: 13:30 horas.

Ponencia: “El ERP ha muerto”, por Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

*Nota: los medios de comunicación que deseen más información, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: +34 696 67 37 21.

Para más información:

-SIMO Network:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

 

-EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/

-Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
Publicaciones

Publicaciones | Yunbit

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X