Plataforma

Día para el Cloud Computing

Día para el Cloud Computing

Segunda jornada de la Feria SIMO 2011

Día para el Cloud Computing

Geanet estará presente en el stand de EuroCloud Spain ofreciendo una ponencia sobre la evolución de los sistemas de información tradicionales y el paso que conlleva adaptarse a los nuevos modelos bajo el paradigma del Cloud Computing. Bajo el título “El ERP ha muerto”, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha comentado que “la labor realizada por la entidad europea EuroCloud, que se corresponde con la de evangelizar a la sociedad en esta materia, es un punto de partida esencial para que los responsables de IT de las empresas e instituciones soliciten información sobre las soluciones de negocio en la nube”. Por otro lado, a partir de las 14:00 horas, todos los asistentes a la feria podrán disfrutar de un Vino español con la directiva de la asociación, así como con los responsables de las empresas asociadas en el stand de EuroCloud Spain.

El SIMO ha cambiado. Desde el ejercicio 2008, que se decidió la suspensión del evento, los directivos del mismo han logrado buscar una comunicación más directa entre los profesionales. Adiós a la publicidad en todos los medios de comunicación, stands de lujo y la impresión de material en papel, el sector disfruta de la información por medio de la red de redes, los sistemas de información ejecutados desde la nube y la visión a largo plazo de dar un gran valor a la documentación de la empresa, la inversión en proyectos de tecnología y el aumento del interés de las empresas por digitalizar todos sus procesos.

Bajo el título “El ERP ha muerto”, Geanet estará presente en el stand de EuroCloud Spain a partir de las 13:30 horas. Sin embargo, la evolución del ERP, la herramienta de gestión por excelencia, será uno de los temas que analizaremos, sobre todo debido a las nuevas innovaciones tecnológicas desde el paradigma del Cloud Computing.

Por otro lado, a lo largo de hoy, los responsables de Geanet van a dar a conocer una serie de pautas acerca del Programa de Partners UpCloud, que permitirá a los distribuidores tener más información sobre las soluciones amparadas en Geanet Business Solutions, que ya están a disposición de las empresas y profesionales.

Asimismo, una vez acabe la ponencia realizada por Adrián Martínez Maldonado, socio director, asistiremos a un Vino español para que los asistentes y asociados de EuroCloud Spain brindemos por el éxito de los productos y servicios bajo el modelo de Cloud Computing.

Os esperamos.

Para más información:

http://www.cincodias.com/articulo/especiales/boom-soluciones-nube/20111004cdsesp_1/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

-Geanet en SIMO Network:

Lugar: stand de EuroCloud Spain.

Día: 5 de octubre de 2011.

Hora: 13:30 horas.

Ponencia: “El ERP ha muerto”, por Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

*Nota: los medios de comunicación que deseen más información, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: +34 696 67 37 21.

Para más información:

-SIMO Network:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

-EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/

-Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad