Plataforma

“Es una oportunidad para la PYME española”

“Es una oportunidad para la PYME española”

Las organizaciones demandan y exigen un sistema eficiente para ser más productivos

“Es una oportunidad para la PYME española”

Toma de decisiones, datos, control, almacenamiento, utilización de cuadros de mando y acercar la tecnología como servicio por medio de soluciones empresariales concretas son algunos de los puntos coincidentes en el acuerdo firmado entre Geanet y QlikTech. En los próximos meses, según las estadísticas de las grandes consultoras (IDC y Gartner), el interés por el Cloud Computing crecerá debido a la adopción de sistemas de gestión en modo SaaS, que cuentan con una capacidad importante de integración. El módulo de Business Intelligence de QlikView se convertirá, por lo tanto, en un incentivo para los clientes de Geanet de acceder a un punto de encuentro común, equilibrado y real para conocer en todo momento el estado de la organización. En palabras de Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, “es una oportunidad para la PYME española de conectarse y subirse a la nube de una forma sencilla y escalable”.

José María Alonso, Director General en España y Portugal de QlikTech Ibérica, señaló que “parte del éxito comercial se debe a los partners y la distribución de las soluciones de QlikView, que representan un 60% de nuestro mercado”. En este sentido, debido al interés mostrado por Geanet, la evolución y posibilidad de integrar el módulo de Business Intelligence en la plataforma, se ha conseguido para “ofrecer un valor diferenciador a nuestro cliente, que exige la llegada de servicios innovadores que marquen el compás del tiempo y la eficiencia”, nos comunicó Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

Uno de los objetivos, desde la constitución de la sociedad, “era acercar las soluciones en modo SaaS al empresario y emprendedor, darle a conocer una forma de entender la tecnología. En estos momentos, estamos ante una realidad que se ha consolidado en todos los mercados, debido a las enormes ventajas y a su usabilidad”, según Maldonado.

De esta manera, la firma del acuerdo con QlikTech, ha permitido “generar confianza y dotar de un mayor servicio de gestión a las empresas que buscan un control de sus procesos en tiempo real y en tan sólo tres pasos”. Tecnología, soluciones, servicios y una respuesta concreta a una necesidad ha constituido un marco propicio para la difusión de los módulos de BI, y que éstos se integren en la nueva propuesta realizada por Geanet.

Acerca de Geanet:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero,Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad