Plataforma

Los contenidos de la Era Digital se consolidan

Los contenidos de la Era Digital se consolidan

Una opción para los emprendedores

Los contenidos de la Era Digital se consolidan

En la celebración de la Feria Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) se han dado a conocer las nuevas plataformas colaborativas de gestión para usuarios, profesionales y empresas, que serán el medio y canal para poder trabajar en los próximos años bajo el paradigma del Cloud Computing. Por otro lado, ayer se celebró y llevó a cabo el acto de entrega de premios de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) en el que fueron premiados algunas entidades y asociados, así como proyectos empresariales, o bien, personalidades como Rafael García Llaneza, Licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Por otro lado, la tecnología en la nube, a través de la participación de Frooze TV, permitió conocer los momentos más importantes del evento.

La llegada e introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha permitido el cambio de los procesos de las empresas y la virtualización de los sistemas de información, lo que ha consolidado la llegada de soluciones en la nube, como es el caso de la oferta y opción de Geanet.

Por otro lado, los centros de negocio en España han incorporado nuevos servicios, distintas mejoras en la atención al cliente y el empleo de aplicaciones de gestión para el control de los datos. La innovación es clave en la mejora de la competitividad.

Es por ello, según atendemos a los datos publicados a día de ayer por Red.es, el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), o bien, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sobre el volumen de facturación en materia de Comercio Electrónico, que las empresas se tienen que adaptar a los nuevos modelos de negocio, porque crecen y generan competitividad.

El sector de los contenidos digitales ha aumentado. Los proyectos empresariales de base tecnológica han permitido la consolidación de un sistema de comunicaciones bidireccional, que ha aproximado al usuario a todo tipo de soluciones en la nube. En el caso de Geanet, que ha integrado a QlikView en su plataforma, ha conseguido en tan sólo tres pasos la obtención para el responsable de la empresa de un cuadro de mando que evalúa cada proceso de su compañía.

La carga de datos y las mediciones se leen en tiempo real. Por otro lado, en la IV Entrega de Premios de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), evento que se celebró en la sede de la CEOE, SKYmaging obtuvo uno de los premios. Como sistema, han conseguido introducir una nueva generación de servicios de observación de la tierra con sistema aéreos no tripulados.

Acerca de Geanet:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero,Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad