Plataforma

Presentación y consolidación de “Desayunos en la Nube”

Presentación y consolidación de “Desayunos en la Nube”

El 23 de febrero de 2012 se ha realizado el segundo evento con la participación de los responsables de Marketing, Informática, Tecnología y Sistemas de distintas empresas y entidades del tercer sector

Presentación y consolidación de “Desayunos en la Nube”

  • Geanet Evolution ofrecerá de forma continúa información a los interesados y empresarios sobre el paradigma del Cloud Computing en España, su realidad, creciente consolidación y la apertura de nuevas funcionalidades.
  • En este segundo encuentro se contó con la representación en nuestro país de un número destacado de responsables de las Áreas de Marketing, Recursos Humanos e Informática de importantes firmas y empresas españolas.
  • A lo largo del mes de marzo de 2012, se realizarán otros eventos, con el objetivo de explicar cada una de las soluciones de Geanet. La propuesta y consultas se realizarán a lo largo del presente ejercicio.

Madrid, 23 de febrero de 2012. El Cloud Computing ha pasado de ser una tendencia de moda a una realidad para las empresas españolas, que han decidido localizar soluciones de gestión para acceder de forma sencilla a los sistemas de información ejecutados desde la nube, con el objetivo de mejorar la eficiencia, los procesos y conseguir una mayor productividad. Asimismo, las grandes consultoras, en especial Gartner e IDC, han destacado los beneficios y crecimiento de los sistemas ejecutados en la nube, que conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo y un ahorro de costes importante para todo tipo de estructuras.

En este sentido, Geanet ha continuado con los “Desayunos en la Nube”, en los que hemos contado con un importante número de responsables de las distintas áreas de negocio de las empresas que se han acercado, y que han podido obtener información de primera mano sobre cómo funciona una plataforma en Cloud, así como a las ventajas del concepto Business Discovery de QlikView sobre la Inteligencia de Negocio.

Juan Jesús Hortal, Director de Marketing de Geanet, ha destacado “la importancia de observar el beneficio de trabajar bajo el paradigma del Cloud Computing y en el empleo de soluciones de Business Intelligence, que forman parte de un escenario actual, novedoso y productivo para las entidades y compañías españolas. En este encuentro, ha sido un placer contar con la colaboración de QlikView, multinacional con la que tenemos un acuerdo para distribuir sus servicios en la nube de Geanet para todos nuestros clientes en unas condiciones inmejorables”.

Los “Desayunos en la Nube” organizados por Geanet tratan de analizar la realidad de las empresas, sus necesidades, alternativas y posibilidades, así como centrar los esfuerzos en explicar las enormes ventajas que supone para cualquier entidad adoptar un sistema ejecutado en la nube.

En el mes de marzo de 2012, se llevarán a cabo nuevas ediciones de un evento que ha consolidado el diálogo en el sector, la oportunidad de realizar preguntas en tiempo real y la consolidación de una serie de demostraciones que reflejan las oportunidades que genera la tecnología para cualquier estructura organizativa.

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

Departamento de Marketing y Comunicación

Geanet OnDemand

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.yunbit.es

Blog: http://www.yunbit.es/blog

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/geanet-ondemand

Flickr: http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

Twitter: https://twitter.com/#!/Geanet_onDemand

YouTube: http://www.youtube.com/geanetondemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad