Plataforma

La cuestión es saber lo que queremos

La cuestión es saber lo que queremos

“Construyendo un ecosistema de servicios en la nube”

La cuestión es saber lo que queremos

Las dos ediciones anteriores del evento Cloud Day (Madrid y Barcelona) han sido un éxito de público, participación y como generadores de un contenido que ha trasladado el paradigma del Cloud Computing a las empresas e instituciones españolas. En este caso, desde Geanet, mañana contaremos con la presencia de Juan Jesús Hortal Iglesias, Director de Marketing, que por medio de la ponencia “Construyendo un ecosistema de servicios en la nube”, analizará cómo podemos crear una plataforma a la carta con soluciones en la nube de Geanet, que han integrado la tecnología de QlikView como herramienta de Business Intelligence, para analizar los objetivos, procesos y cuadros de mando de las distintas organizaciones.

Un evento donde el Cloud es una tendencia y moda, pero también una realidad para las empresas, instituciones y entidades del tercer sector, que han logrado entender la tecnología como un medio para gestionar sus estructuras, donde la fiabilidad, sencillez y efectividad de los procesos es cuestión de esfuerzo, tiempo y dedicación.

De esta manera, EuroCloud Spain repite lugar, como ya ocurriera el 15 de febrero del ejercicio pasado (Hotel Meliá Galgos), y desde las 9:30 horas el público interesado podrá asistir a la apertura del acto, así como a las ponencias que se realizarán a las 12:30 horas (Sesiones Parelelas).

“Estamos ante un cambio de paradigma y una necesidad de optimizar los recursos por medio de la introducción de soluciones de gestión que consoliden un modelo de negocio ejecutado en la nube”, comentó Juan Jesús Hortal Iglesias, Director de Marketing de Geanet.

La ponencia que lleva por título “Construyendo un ecosistema de servicios en la nube”, ayudará a los empresarios, emprendedores y público interesado a ver cómo han evolucionado las soluciones de Geanet y su integración con la plataforma de Business Intelligence de QlikView.

Para más información:

http://www.amiando.com/cloudday3.html?page=694544

http://www.amiando.com/cloudday3.html;jsessionid=C969A45AC97E4B3FAD6B4F10A5DF12D6.web03?page=682043

 

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

 

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en
Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

 

Departamento de Marketing y Comunicación

Geanet OnDemand

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.yunbit.es

Blog: http://www.yunbit.es/blog

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/geanet-ondemand

Flickr: http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

Facebook: http://www.facebook.com/geanetondemand

Twitter: https://twitter.com/#!/Geanet_onDemand

YouTube: http://www.youtube.com/geanetondemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad