Las empresas españolas y las entidades del tercer sector se suben a la nube.


Imagen destacada - Las empresas españolas y las entidades del tercer sector se suben a la nube.

Las empresas españolas y las entidades del tercer sector se suben a la nube 

Bienvenidos a tu espacio en la nube

El desarrollo de aplicaciones ejecutadas desde el paradigma del Cloud Computing ha abierto un escenario real para las empresas y entidades que desean aprovechar sus ventajas, ahorro de costes y liderar proyectos, donde puedan ser participados por profesionales desde cualquier ubicación, lugar o entorno. Por otro lado, los beneficios a corto, medio y largo plazo han indicado la creación de nuevos puestos de trabajo, flexibilidad los procesos de gestión y han logrado que las aplicaciones y programas sean soluciones reales para todas las plataformas (PC, iMac, smarthphone, servidores, tablets). De esta manera, las empresas españolas y las entidades del tercer sector ya cuentan con la posibilidad de acercarse a un escenario liderado por la sencillez, eficiencia y seguridad en la protección de sus datos gracias a la infraestructura empleada por la Fundación Parque Científico de Murcia.

La escalabilidad, optimización de los recursos técnicos, uso de los sistemas de información y contar con un Panel de Control para la gestión del aumento de capacidad de los servidores, memoria, recursos en red y CPU es una oportunidad para las PYMEs españolas desde mediados de marzo del presente ejercicio.

Además, en este caso, las soluciones de Geanet han aportado profesionalidad, administrar e integrar un conjunto de aplicaciones tecnológicas esenciales para logar un aumento de la productividad, así como la internacionalización de los proyectos y negocios en otros países. De la verticalidad hemos pasado a la horizontalidad, o bien, a la localización de un sistema sencillo para logar el éxito de los nuevos modelos empresariales.

En este sentido, el Cloud creará nuevos puestos de trabajo en España, supondrá un importante ahorro en mantenimiento, actualizaciones de los programas y el pago por uso, como es el caso del modo SaaS, llevará al tejido empresarial y fundacional a poder tener un espacio real en la nube, que gestionará en función del número de usuarios, horas de conexión y que supondrá la posibilidad de sincronizar su plataforma desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Para más información:

http://youtu.be/KWmA5dU6wBk

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

Departamento de Marketing y Comunicación

Geanet OnDemand

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.yunbit.es

Blog: http://www.yunbit.es/blog

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/geanet-ondemand

Flickr: http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

Facebook: http://www.facebook.com/geanetondemand

Twitter: https://twitter.com/#!/Geanet_onDemand

YouTube: http://www.youtube.com/geanetondemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
María Cumplido

María Cumplido | Comunicación y Marketing

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X