Plataforma

eCommerce B2C y B2B para cartuchos Maxam

eCommerce B2C y B2B para cartuchos Maxam

Maxam, líder mundial desde hace más de 100 años en  desarrollo, fabricación y comercialización de munición deportiva y pólvoras ha confiado en Yunbit para el desarrollo de su tienda online.

El proyecto surge con el objetivo de ofrecer digitalmente el catálogo de productos de Maxam a todos sus clientes, tanto a armerías como a clientes finales, dando la opción de tramitar sus pedidos desde la propia web.

La solución eCommerce

La plataforma se ha desarrollado haciendo uso de Yunbit Web & eCommerce, que se ha personalizado y adaptado para responder a las necesidades del cliente, definidas durante la fase de planificación del proyecto.

La solución permite la gestión de los contenidos a mostrar, destacando sobre todo la sección del asesor virtual, la cual en función de unos parámetros definidos y la información aportada por los usuarios, les ayuda a elegir el cartucho que mejor se adapta a sus necesidades.

Cartuchos Maxam asesor virtual

Los pedidos realizados, así como los clientes, se sincronizan diariamente con el ERP y CRM del cliente (integración con terceros) de forma que la apertura de la tienda online no afectará a su operativa de gestión de pedidos.

Además, se ha  realizado un diseño para la web basándose en el manual de estilo corporativo y el catálogo en papel de Maxam.

Diseño cartuchos Maxam

Los beneficios obtenidos

El principal beneficio es la creación de un nuevo punto de venta para los productos de Maxam, dando mayor visibilidad a sus productos y facilitando la realización de pedidos tanto a clientes finales como armeros.

Además, gracias a esta solución, tanto el cliente final como los armeros, pueden disfrutar de una compra más rápida, eficaz y sin desplazamientos. El departamento comercial de Maxam, así como las armerías han mejorado notablemente la atención la cliente.

Los pedidos realizados, así como clientes y armeros se sincronizan diariamente con el ERP y CRM del cliente para una óptima gestión interna.

Todo sincronizado, optimizado y adaptado a las necesidades del cliente, por que en Yunbit la adaptación a las necesidades del negocio, es uno de nuestros principales objetivo.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Casos prácticos