Plataforma

Yunbit, ponente en el próximo curso “Banca Digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas” de UniMOOC

Yunbit, ponente en el próximo curso “Banca Digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas” de UniMOOC

En UniMOOC preparan el nuevo curso gratuito “Banca Digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas” de la mano de SANFI Santander Financial Institute y con ponentes como Wolfram Rozas de IBM, Lupina Iturriaga de Fintonic, Ángel Pineda de Orizon o Juan Conde Morala de Yunbit, entre otros profesores y profesionales del sector financiero.

Este nuevo curso estará disponible el próximo mes de septiembre y abierto a todo aquel emprendedor que quiera adquirir conocimientos acerca del sector bancario en la economía digital, ecosistema móvil y e-clientes, cloud computing y transacciones del siglo XXI.

Juan Conde Morala, CEO en Yunbit y profesional con más de 20 años de experiencia en Operaciones, Finanzas, Consultoría IT, Cloud Computing y Marketing Digital; se tratarán temas sobre las oportunidades que abre el cloud computing en el sector financiero, la situación actual del sector o la aplicación de este tipo de tecnología en la banca móvil.

Esperamos seguir colaborando con este generoso proyecto y participar de forma activa en la aportación de materiales para todos los emprendedores interesados en aprender y mejorar.

 

unimooc

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad