Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí. 

Subir al menú

Your Cloud Business Partner

Productos. Business Solutions

Todas las herramientas de Yunbit al servicio de tu negocio, por separado o conectadas, para darte todo su potencial:


Yunbit ERP

Solution ERP

Con Yunbit ERP podrás gestionar tu negocio de manera sencilla y personalizada con todos los procesos operativos de tu propia organización, controlando todo el ciclo de vida de su actividad, desde las ventas, las operaciones (proyectos, distribución, etc.) y la gestión financiera (facturación, gastos, nóminas, tesorería, gestión y control presupuestario, contabilidad, etc.), todo ello en la nube y fácilmente integrable con cualquier solución de gestión de terceros.


Incluye: Plataforma Base + Gestión operativa (Proyectos / Operaciones), Finanzas, Contabilidad, Tesorería, Compras y Automatización de procesos + Informes y Cuadros de mando.

Proyectos / Operaciones:

  • Vinculación comercial / Ordenes de Pedido.
  • Generación de proyectos/operaciones categorizados.
  • Gestión de equipos y control de horas dedicadas (TimeSheet).
  • Gestión de entregables y seguimiento (Gantt).
  • Gestión financiera de proyecto a vinculación con módulo financiero y avisos automáticos de emisión de facturas.
  • Gestión de soporte asociado a proyectos.
  • Gestión documental asociada.
  • Capacidad de personalización de campos, workflows y procesos de gestión asociados.
  • APIs de conexión con terceros y ETL disponibles.
  • Reporting básico:
    • Listados de proyectos: por jefe de proyecto, atrasados, etc.
    • Seguimiento de proyectos.
    • Cuenta de resultados por proyecto (rentabilidad).
  • Reporting Avanzado: El sistema nos permitirá construir los informes que sean necesarios en función de las especificaciones de cada compañía.

Financiero:

  • Facturación.
  • Gestión de gastos (facturas recibidas, nóminas).
  • Gestión Tesorería (conciliación bancaria, cuaderno 43, previsiones).
  • Gestión de préstamos y créditos.
  • Gestión de impuestos.
  • Segmentación analítica y seguimiento de presupuestos.
  • Contabilidad autogenerada.
  • Automatización de cuadernos 19 y 34.
  • Gestión documental asociada.
  • Integración de proceso con Operaciones y Finanzas.
  • Capacidad de personalización de campos, workflows y procesos de gestión asociados.
  • APIs de conexión con terceros y ETL disponibles.
  • Reporting básico:
    • Listados de proyectos: por jefe de proyecto, atrasados, etc.
    • Seguimiento de proyectos.
    • Cuenta de resultados por proyecto (rentabilidad).
  • Reporting Avanzado: El sistema nos permitirá construir los informes que sean necesarios en función de las especificaciones de cada compañía.

Clientes que utilizan Yunbit ERP.

Asociacin Espaola de Fundaciones

Asociación Española de Fundaciones

La AEF gestiona sus ventas, proyectos y finanzas a través de la plataforma ERP de Yunbit, dando operatividad a todos sus asociados y control de la actividad a la dirección de la organización.

Fundacin San Patricio

Fundación San Patricio

Con la solución de gestión operativa de Yunbit, la Fundación San Patricio gestiona todas sus actividades a golpe de click, optimizando sus recursos y dando control y visibilidad a la dirección.

Contacto. Escríbenos sin ningún compromiso.

Nota: Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • El campo 'Nombre y apellidos' es obligatorio.
  • El campo 'Empresa' es obligatorio.
  • El campo 'E-mail' es obligatorio. El e-mail introducido es incorrecto.
  • Introduce un número de teléfono válido.
  • El campo 'Interesado en' es obligatorio.
  • El campo 'Comentarios' es obligatorio.


  • Debes leer y aceptar la política de privacidad.

  • Enviar