Yunbit ERP

Yunbit ERP

Yunbit CRM

Optimización y control de los procesos empresariales

Eficiencia, sistematización y toma de decisiones

  • Ventas

    Ventas

    Optimiza los procesos de venta manteniendo un registro de toda la actividad: agenda comercial, propuestas, pedidos y albaranes, almacén y stock, automatización de envíos y campañas.

  • Compras

    Compras

    Control de proveedores. Peticiones y órdenes de compra, entregables, provisión de gastos y control de pagos facilitarán la planificación mensual y la visión en conjunto de tus proyectos.

  • Operaciones

    Operaciones

    Haz un exhaustivo seguimiento de cada uno de tus proyectos. La herramienta permite automatizar flujos de trabajo, crear alertas e incluso el control de tiempos y gastos asociados.

  • Finanzas

    Finanzas

    Mantén el control de toda la operativa financiera: ingresos, gastos, tesorería, impuestos, inmovilizados, préstamos, créditos y líneas de crédito, informes financieros y contables. Multiempresa, multimoneda.

  • Logística

    Logística

    Gestión de inventarios, almacenes, transportes... Gestiona tu producto sin que nada se te escape, todo el control de stocks, existencias, preparación de pedidos y producción, expediciones, devoluciones, etc...

  • RRHH

    RRHH

    Esta solución mejora la comunicación y gestión laboral de los procesos favoreciendo el ahorro de costes, la satisfacción de los empleados y la gestión del conocimiento en la organización.

Funcionalidad

Yunbit ERP permite la gestión integral de las empresas de manera sencilla, personalizada y de todos los procesos operativos de la organización.

Esta herramienta aporta el control de todo el ciclo de vida de tu actividad. La venta, las operaciones (proyectos, distribución, etc.) y la gestión financiera (facturación, gastos, nóminas, tesorería, gestión y control presupuestario, contabilidad, etc.); todo en la nube y fácilmente integrable con cualquier solución de gestión de terceros.

La gestión integral de proyectos nos da una visión detallada para un seguimiento eficaz y el control de desviaciones.

BulletCLIENTES Y PROVEEDORES

  • Gestión de información financiera.
  • Reporting de actividad con la empresa y relación con:
    • Facturas emitidas/recibidas.
    • Préstamos.
    • Órdenes de compra.
    • Ventas.
    • Tareas/actividades.
    • Campañas.

BulletCOMPRAS

  • Control de compras y proveedores:
    • Órdenes de compra.
    • Gestión de productos y servicios.
    • Centros de coste.
  • Artículos pendientes:
    • Automatización de generación de órdenes de compra.
    • Automatización de recepción de presupuestos, a través de parseo de emails o spiders.

BulletVENTAS

  • Órdenes de pedido.
  • Artículos, productos y servicios.
  • Listas de precios.
  • Tarifas.
  • Vinculación con Yunbit CRM (si está contratado).

BulletLOGÍSTICA

  • Almacenes: Múltiples almacenes.
  • Artículos: Etiquetas, códigos de barras, stock...
  • Procesos: Recepción, ubicaciones, devoluciones,...
  • Transporte.

BulletPROYECTOS Y OPERACIONES

  • Generación de proyectos/operaciones por categorías y tipologías.
  • Agenda y calendario.
  • Gestión de equipos y control de horas.
  • Gestión de entregables y seguimiento.
  • Gestión financiera de proyecto, vinculación con módulo financiero y avisos automáticos de emisión de facturas.
  • Sistema de gestión de soporte/ticketing asociado a proyectos
  • Atención al cliente
  • Reporting básico:
    • Listados de proyectos: por jefe de proyecto, atrasados, etc.
    • Seguimiento de proyectos.
    • Cuenta de resultados por proyecto (rentabilidad).

BulletFINANZAS

  • Multiempresa y multimoneda.
  • Estructuración analítica.
  • Gestión de ingresos y asociación con proyectos.
  • Gestión de gastos y asociación con órdenes de compra y proyectos.
  • Gestión de tesorería: Cashflow, pagos y cobros, conciliaciones, previsión, automatización de tesorería?
  • Gestión de préstamos y créditos.
  • Gestión de impuestos y modelos asociados.
  • Creación y seguimiento de presupuestos anuales:
    • Modelado de presupuestos por distintos niveles de agregación.
    • Simulación de escenarios de presupuesto.
    • Acceso a detalle de partidas desde el propio presupuesto.

BulletCONTABILIDAD

  • Contabilidad autogenerada.
  • Creación de plan contable por ejercicio.
  • Asignación de cuentas a: proveedores, clientes, empleados, categorías analíticas, IVAs, IRPFs, cuentas de tesorería, etc.
  • Apertura y cierre de ejercicio.
  • El sistema genera la contabilidad.
  • Asientos manuales.

BulletRRHH

  • Gestión del directorio de empleados.
  • Gestión de datos personales y de contratación (puestos, oficinas, áreas/departamentos, jerarquías, jornadas laborales).
  • Gestión de vacaciones y permisos retribuidos.
  • Reporte de horas (TimeSheet) de dedicación de los recursos humanos y control de accesos.

BulletGESTIÓN LABORAL

  • Seguridad Social.
  • Creación de nóminas.
  • Acceso a nóminas por cada empleado.
  • Vinculación de nóminas con finanzas y contabilidad.
  • Certificados de retenciones anuales.

GESTIÓN LABORAL

  • Declaración modelo 145.
  • Gestión de contratos.
  • Gestión de convenios.
  • Ubicaciones.
  • Gestión de ausencias (vacaciones, bajas y permisos).

Y además...

Gestión documental asociada.
Relación, vinculación y asociación de la gestión en los procesos de negocio..
Posibilidad de creación de informes personalizados.
API de conexión con terceros y ETL disponibles.
Gestión multipaís y multiidioma.
Capacidad de integración con soluciones de gestión laboral (SAP, Meta4, PeopleSoft, etc.).

Reporting básico:

  • Visión financiera global: cuenta de resultados general y por áreas ó proyectos (rentabilidad de proyectos).
  • Vistas de seguimiento del cobro/pago: cobros/pagos próximos 15 días, vencidas, etc.
  • Informe de ingresos (por cliente, por proyecto, por área, por categoría).
  • Informe de gastos (por cliente, por proyecto, por área, por categoría).

Reporting avanzado:

  • El sistema nos permitirá construir los informes que sean necesarios en función de las especificaciones de cada compañía.

Valores diferenciales de Yunbit Software

Experiencia

Experiencia

Pioneros en España con más de 10 años de experiencia

Accesible

Accesible

Información accesible desde un único punto de acceso web

Visibilidad

Visibilidad

Entorno que facilita la anticipación y la toma de decisiones

Integración

Integración

Utilización combinada de otros productos Yunbit y de terceros

Adaptable

Adaptable

Adaptación total a tu imagen, necesidades y procesos

Clientes que utilizan Yunbit ERP


Asociación Española de Fundaciones

La AEF gestiona sus suscripciones, proyectos y finanzas a través de la plataforma ERP de Yunbit, dando operatividad a todos sus asociados y control de la actividad a la dirección de la organización.

Fundación San Patricio

Con la solución de gestión operativa de Yunbit, la Fundación San Patricio gestiona todas sus actividades a golpe de click, optimizando sus recursos y dando control y visibilidad a la dirección.

Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla

La Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla utiliza Yunbit ERP para la gestión financiera y contable de los proyectos de investigación emprendidos por la misma.

AJE Group

AJE GROUP Multinacional fabricante de bebidas, confía en Yunbit ERP para la automatización de su gestión financiera y contable, permitiéndoles disponer de la visión de su negocio en tiempo real.

Precio Yunbit ERP

Puedes contratar una o varias de nuestras soluciones e incluso combinarlas con otras aplicaciones del mercado. Consúltanos.

Desde: 69 € * / por usuario
* Disponible versiones Professional y Enterprise

Solicita una demo sin compromiso

Nota: Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios


El campo 'Nombre y apellidos' es obligatorio.
El campo 'Email' es obligatorio. El Email introducido no es válido.
ERP
  • CRM
  • ERP
  • Web & eCommerce
  • RRHH
Seleccione el producto en el que está interesado.
El campo 'Empresa' es obligatorio.
El campo 'Teléfono' es obligatorio.
El campo 'Comentarios' es obligatorio
Debes leer y aceptar la política de privacidad.